Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, inició proceso penal en contra de siete personas, a quienes se les acusa de la comisión de distintos ilícitos penales en la zona central.
Entre los encausados se encuentran Deily Paola Hernández García y Anthony Alejandro Gonzales Reyes, presuntos responsables de trafico delito de drogas en su modalidad de posesión, para quienes se dictó la medida cautelar de prisión preventiva en un centro penitenciario.
También se presentó requerimiento fiscal en contra de Tatiana Vanessa Bonilla Espinoza y acusación en contra de un menor infractor por maltrato familiar y un requerimiento contra Julio César Arévalo Rubio, por suponerlo responsable de amenazas no condicional.
Por otra parte, también fueron requeridos José de Jesús Medina Cantor por suponerlo responsable a de homicidio imprudente en perjuicio de Vidal Vásquez Alvarado y contra Donal Eduardo Gutiérrez Herrera por conducción temeraria, siguiendo el proceso acusatorio en contra de cada uno de ellos.