Comayagua. Comayagua. En diferentes causas, la Fiscalía de Comayagua presentó requerimiento fiscal en contra de seis personas, supuestos responsables de la comisión de distintos delitos ocurridos en las últimas horas en los municipios bajo esta jurisdicción.
Uno de los acusados en José Noé Oliva Montesinos, supuesto responsable de la comisión del delito de tráfico de droga en su modalidad de posesión, quien fue enviado a un centro penal con la medida cautelar de prisión preventiva.
También se instruyó proceso penal en contra de Isaías Flores Flores y Elvin Geovany Chirinos Varela por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego de uso comercial y en contra de José Francisco Herrera Mazariegos, Frederick Johnson Orellana David y Arlon Javiel Sánchez Meza por el maltrato familiar agravado.
Los seis imputados han sido llevados a la primera audiencia, donde el juez competente les dictó medidas cautelares, según la gravedad del delito por el cual la Fiscalía les presentó el requerimiento fiscal.