Comayagua, Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de diez personas, a quienes en distintos casos se les supone responsable de diferentes delitos, siete de ellos vinculados a microtráfico.
Entre los ahora imputados se encuentran Carlos Roberto Cabrera Alvarado, José Adalid Pérez Díaz, Marlon Javier Soler Carranza, Marco Tulio Aguilar Girón, Yunior Keruth Flores López y Miguel Ángel Reyes Sánchez, supuestos responsables de tráfico de drogas en la modalidad de posesión y Oneyda Teresa Barrientos Escoto, acusada de tráfico de drogas en la modalidad de posesión y atentado.
La fiscalía presentó el requerimiento fiscal por la vía de procedimiento expedito, solicitando la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los siete imputados de tráfico de drogas, por lo que fueron remitidos a distintos centros penales.
Por otra parte, también fueron acusados Carlos Efraín Rivera Chapas por el delito de porte ilegal de arma de fuego, Idelsi Matute Martínez por maltrato familiar agravado y Jorge Alejandro Martínez Rivera por maltrato familiar agravado y atentado, solicitándose medidas cautelares a fin de seguir el proceso penal en contra de cada uno de los detenidos.