Procedimientos científicos una vez más logran plena identificación de víctima de violencia
Tegucigalpa, Francisco Morazán. La experiencia y el conocimiento técnico una vez más logran la plena identificación de una de las víctimas de la violencia en la capital de la República, en esta ocasión se trata de Bryan Josué Ramos Hernández quien fue encontrado muerto en el mercado “Zonal Belén” de Comayaguela.
Según la información obtenida, el ahora occiso tenía 27 años de edad y fue decapitado, sus restos fueron encontrados en fechas recientes cerca de un contenedor de basura ubicado en ese sector, pese a los esfuerzos hechos por las autoridades policiales, no fue posible dar con el paradero de la cabeza del fallecido.
El Servicio de Patología Forense a través de su personal hizo todos los esfuerzos conducentes a identificar el cadáver y de esa manera poder entregarlo a sus familiares. Los aportes científicos en este y en todos los casos que son del conocimiento de la Dirección de Medicina Forense buscan fortalecer la sustentación de los expedientes investigativos en manos de los fiscales de delitos contra la vida.