Prisión Preventiva a supuestos asesinos
Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por el delito de Asesinato del menor de edad Erikson David Gómez Gálvez, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró una nueva Prisión Preventiva en contra de los ya privados de libertad Allan Adonais Cervantes Cardona y Francisco Javier Chavarría Bejarano en hechos ocurridos el 14 de febrero de 2015.
El Auto de Formal Procesamiento en esta nueva causa lo obtuvieron fiscales adscritos a la Sección de Investigación de Muertes de Menores de la FEDCV.
Este hecho criminal ocurrió en la colonia Juan de Dios de Comayagüela, a eso de las 11:00 de la mañana, cuando el niño caminaba por una de las calles de la zona y fue interceptado por dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta y portaban armas de fuego y de inmediato comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.
Los supuestos asesinos una vez que cometieron el hecho huyeron de la escena, mientras el cuerpo del menor quedó tendido sobre el suelo, según el informe de autopsia su muerte fue de manera inmediata debido a las heridas fatales de los proyectiles.
Ambos continuarán en el Centro Penitenciario de Tamara, donde ya guardan prisión por otros delitos.