Comayagua, Comayagua. El Ministerio Público (MP) continúa las acciones conjuntas con la Policía Nacional y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) para combatir el narcomenudeo en el departamento de Comayagua, por lo que en las últimas horas se logró auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra cuatro presuntos distribuidores de droga en los municipios de Comayagua, San Luis, y Siguatepeque.
En una saturación en distintas aldeas de San Luis, Comayagua, se le dio detención a Diana María Sánchez Manueles, quien transportaba dentro de un bolso 150 envoltorios de supuesta marihuana y en otro sector fue detenido Ángel Augusto Gómez Soto, en posesión de unas cinco libras de presunta marihuana, siendo acusados por la Fiscalía de Comayagua por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte.
Por el mismo delito serán acusados René Fernando Renderos López, detenido en la colonia Fuerzas Armadas de la cabecera departamental en posesión de 40 bolsitas con hierba seca supuesta marihuana y Fernando José Posas Villanueva detenido mediante allanamiento de morada, en barrio San Juan de Siguatepeque en posesión de presunta droga.