Comayagua. Comayagua. – La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de diez personas detenidas por la supuesta comisión de diferentes delitos, entre ellos un presunto homicida y siete vinculados a actividades de microtráfico.
El presunto homicida responde al nombre de Sergio Erminio Sánchez Fúnez, a quien se le acusa de darle muerte a Oswaldo Ramos Vásquez, por atacarlo con arma blanca machete, mientras éste se encontraba ingerido de bebidas alcohólicas en aldea El Picacho, Comayagua, solicitándose medida cautelar de detención judicial en su contra.
Por presunta actividad de microtráfico fueron acusados José Isidro Sánchez Castro, Ever Ulicer Castillo Cruz y Noé González Martínez, a quienes se les señala como responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión y Jairon José Baiza Alonzo, Keyla Florangely Valladares Lara, Carlos Humberto Recarte García y Jhonny Omar Zelaya Mejía, por tráfico de drogas en su modalidad de transporte, solicitándose prisión preventiva en contra de cada uno de ellos.
Por otra parte, fueron acusados Rubén García por suponerlo responsable de otras agresiones sexuales y Wilmer Manuel Manzanares Pineda, por maltrato familiar agravado.