San Pedro Sula, Cortés. – A William Antonio Canales Santos, árbitro de las ligas burocráticas en el municipio de La Lima, Cortés, se le presentó un requerimiento fiscal por sospechas de tres delitos en perjuicio de una septuagenaria.
El requerimiento fiscal, presentado por la Fiscalía de Turno que funciona en el Centro Integrado de Justicia, es por los delitos de lesiones leves, conducción temeraria y omisión del deber de socorro en perjuicio de María del Carmen Figueroa de 77 años de edad.
El hecho que quedó grabado en un cámara y que se hizo viril por las redes sociales, ocurrió a las 5.30 de la tarde el pasado sábado 3 de agosto en una de las calles de la colonia Sitraterco, en La Lima, Cortés.
Según la relación de los hechos, la septuagenaria caminaba por una de las calles de la zona de los hechos y en sentido contrario, bajaba un automóvil color gris sin placa conducido por William Antonio Canales.
El acusado decidió retroceder el automóvil recorriendo un trayecto considerable, la victima caminada de espalda y de pronto fue arrollada por el árbitro William Antonio Canales, quien decidió darse a la fuga dejando el cuerpo de la septuagenaria tirado sobre la calle.