Tegucigalpa, Francisco Morazán. El Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir logró una sentencia condenatoria para Cristian Eduardo Núñez Sierra, a quien se le vincula de ser parte de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13.
A Núñez Sierra se le sentenció por el delito de tráfico de drogas luego de someterse a una audiencia de estricta conformidad.
La operación donde fue capturado el traficante la ejecutó la extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) el 2 de febrero de 2022 en la colonia Santa Clara de la capital, luego de investigaciones que involucran al sindicado en actividades de distribución y comercialización de estupefacientes.
Como parte de los decomisos en ese momento figuraron varios envoltorios con marihuana, cocaína y crack, listos para su venta en zonas aledañas de donde fue detenido junto a una mujer y un menor de edad.
A Núñez Sierra se le impuso una pena de cuatro años de prisión y multa de 100 días, así como se ordenó la destrucción de los estupefacientes incautados.