Tegucigalpa. – El Fiscal General de la República abogado Johel Antonio Zelaya Álvarez se reunió ésta tarde con los padres de la joven desaparecida Angie Peña, hecho ocurrido en Roatán, Islas de la Bahía hace dos años. En dicho encuentro los progenitores de Peña solicitaron tomar en cuenta nuevos elementos para determinar de una vez por todas donde está su hija y qué fue lo que sucedió con ella.
El Ministerio Público (MP), representado por sus máximas autoridades se comprometió hoy a realizar un análisis del caso con un nuevo equipo especial de fiscales y tener en los próximos días nuevas líneas de investigación y poder dar a conocer de las mismas a los padres.
Otro de los compromisos en la reunión, fue la de conocer toda la información que tiene la Secretaría de Seguridad en torno a las investigaciones para así poder tener más elementos que ayuden a esclarecer el caso y se pueda deducir la responsabilidad correspondiente a los culpables.
Fueron parte además de la reunión, abogados pertenecientes a organizaciones defensoras de Derechos Humanos que acompañan a los padres de Angie Peña y fiscales contra el crimen organizado quienes estarán trabajando en equipo para dar respuesta a la familia de la joven.