Comayagua. Comayagua. Proceso penal en contra de ocho personas ha iniciado la Fiscalía de Comayagua, entre ellos cinco presuntos distribuidores de droga y un capturado por tentativa de homicidio en perjuicio de una mujer.
Los supuestos distribuidores de droga responden a los nombres de Ginmy Nectaly Ponce Galeano, Fredy Alberto López Díaz, José David Padilla Hernández y Wilian Darío Madrid Sánchez, acusados de tráfico de drogas en modalidad de transporte y Marcos Antonio Murillo Sauceda por tráfico de droga en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego.
También se compareció a audiencia de declaración de imputado en la causa contra Celso Turcios Saravia, quien tenía orden de captura por homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada en perjuicio de una fémina, decretándose en su contra detención judicial en un centro penal.
Por otra parte, también se presentó requerimiento fiscal en contra de Luis Armando Díaz Rivera por maltrato familiar agravado y Milthon Armando Canales Girón por suponerlo responsable de encubrimiento de hurto.