Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de ocho personas, a quienes en diferentes causas se les vincula a la comisión de distintos delitos.
Entre los acusados están Carlos Daniel Acosta Aguilar por suponerlo responsable de robo con intimidación agravado y tráfico de drogas en su modalidad de posesión y Erick Josué Castro Méndez por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.
También fueron requeridos Gabriel Alejandro Bonilla Fúnez, Eleodoro Castillo Rodríguez, Carlos Fernández Mejía y Wilmer Orlando Rivera Aguilar por suponerlos responsables de maltrato familiar agravado habitual y Lilian Azucena Buezo por amenazas.
Además, luego de provocar un accidente de tránsito en el que perdieron la vida padre e hijo identificados como Elvin Jesús Díaz Urquía y Yostin Jared Díaz Acosta, la Fiscalía acusó a Glendi Lidiet Guzmán Curry por suponerla responsable de homicidio imprudente en concurso ideal, siguiendo el proceso penal en su contra.