Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) a través de la Sección de Investigaciones Sensitivas (SIS) prepara el requerimiento fiscal en contra de dos hombres y una mujer, que iban a bordo de dos vehículos en los que se incautaron 64 kilos de supuesta cocaína, que llevaban escondidos en compartimientos falsos.
Los sospechosos responden a los nombres de David Efraín Saenz Suazo, Oslin Ariel Cadenas Tábora y Daniela Bonilla Lopez, quienes enfrentaran cargos de tráfico de drogas agravado, tras ser detenidos en la aldea Las Delicias de El Progreso, Yoro.
La acción estuvo a cargo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) quienes requirieron dos vehículos tipo camionetas, marca Toyota, modelo 4Runner con matrículas HDQ 7371 y HCY 9691, respectivamente, mismos que fueron objeto de inspección encontrándose en compartimientos falsos los 64 paquetes de la droga.
Los envoltorios rectangulares estaban forrados con una cinta adhesiva color verde y visiblemente con la leyenda DIOR sobre cada uno de los paquetes.