Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) por medio de la Sección de Investigaciones Sensitivas (SIS) coordina una nueva incautación de droga, consistente un cargamento de presunto clorhidrato de cocaína.
Este nuevo golpe al narcotráfico se propinó en conjunto con la Dirección Policial Antidrogas (DNPA) en un sector de Cofradía, Cortés, cuando se requirió al conductor de un vehículo marca Isuzu, color blanco con registro número HCU 8142, encontrando en la parte trasera 16 sacos con paquetes de presunta droga.
Una vez que los equipos realizaron la inspección se logró contabilizar 472 kilos de la droga, identificándose como parte del cargamento varias marquillas sobre cada paquete, como ser: Jeep, Hermes, TXL, entre otras.
El conductor del vehículo responde al nombre de Donaldo Mejía Lemus contra quien fiscales de la SIS, preparan el respectivo requerimiento fiscal por el delito de tráfico de drogas agravado.
El Ministerio Público reafirma su compromiso de continuar con la lucha en contra del narcotráfico a gran escala y la desarticulación de estas estructuras criminales que se dedican a estos ilícitos.