Ministerio Público constata correcta operatividad de restaurantes de comida rápida en Tegucigalpa
Tegucigalpa. Francisco Morazán.- Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) sigue como parte de sus acciones con las inspecciones de varios restaurantes de comida rápida de la ciudad capital.
Las supervisiones se efectuaron con el fin de constatar las normas de higiene, así como también verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud Pública.
Entre las inspecciones se constató, que los establecimientos Popeye’s, Pollo Campero, Burger King, Bigos, KFC; además Denny’s y el Restaurante Rojo, Verde y Ajo, cumplen correctamente con todas los protocolos de bioseguridad y las normas de prevención e higiénico- sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud de la población.
Esta actividad se desarrolló en coordinación con personal de la Dirección de Protección al Consumidor y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).