San Pedro Sula, Cortés. Las autoridades regionales de Medicina Forense en San Pedro Sula, hacen un urgente llamado a familiares de Melbin Noé Amaya Márquez, Juan Simón Hernández Lara, Marco Tulio Chávez Mejía, Manuel de Jesús Rodríguez Pérez y Luis Alberto Macías Andino para que a la brevedad del caso se presenten en la morgue para hacerles entrega de los cuerpos de sus familiares.
La información proporcionada por las autoridades refiere que Melbin Noé Amaya fue encontrado sin vida en la colonia Monte Verde del sector de la López Arellano en Choloma, Cortés; en el caso de Juan Simón Hernández su levantamiento se realizó en el barrio “El Rosario” en Gracias, Lempira.
Marco Tulio Chávez fue encontrado sin vida en la colonia “Palmira” del sector de la Planeta en La Lima, Cortés; Manuel de Jesús Rodríguez Pérez en la colonia “San Bartolo” en la zona de Cofradía y Luis Alberto Macías Andino su cadáver fue traído desde La Ceiba, Atlántida al ser encontrado sin vida en la colonia “La Merced”.
Los familiares de los antes mencionados tienen un plazo de doce días hábiles y en horario de oficina de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes para retirar de la morgue los cadáveres de sus parientes, caso contrario se procederá a su inhumación.