Tegucigalpa. Francisco Morazán. Por el delito de tráfico de drogas se inició un proceso por la vía expedita en contra de Fabio Esaú Godoy Barrientos a quien en las últimas horas se le detuvo infraganti en el barrio La Bolsa de Comayagüela.
La acción la dirigió la tarde de ayer domingo la Unidad Fiscal adscrita a FUSINA, junto a miembros del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes a su vez remitieron al supuesto distribuidor de drogas, junto con la evidencia debidamente embalada, a la Fiscalía de Turno donde se presentó el respectivo requerimiento fiscal, señalándose la audiencia preparatoria del juicio expedito para mañana martes 24 de agosto, a las 9:00 de la mañana.
La droga, supuesta marihuana, contenida en una bolsa y 214 envoltorios, está lista para que Medicina Forense la contabilice con exactitud y que a través de peritos químicos- toxicólogos hagan los análisis de rigor. Al sospechoso se le vincula a labores de venta y distribución de estupefacientes en el sector del arresto.
Adicionalmente, la Fiscalía de Turno de Tegucigalpa presentó este fin de semana otros seis requerimientos fiscales por delitos en flagrancia con sus aprehensiones.