Tegucigalpa, Francisco Morazán. En audiencia inicial la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Alfredo Vásquez González por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de un ciudadano.
El hecho aconteció el jueves 21 de marzo del año en curso, aproximadamente las 10:40 de la noche en un establecimiento de venta de licor ubicado en el boulevard Morazán, cuyo lugar se encontraba el ofendido y otras personas más entre ellos el imputado, quien en ese momento le pidió que le regalara un refresco.
Ante la negativa, el encausado sacó un arma de fuego, tipo revolver y le disparó en la pierna en el momento que el ofendido abordara su motocicleta, al instante, se baja del vehículo de dos ruedas y en su defensa intenta quitarle el arma de fuego, pero nuevamente le hizo un segundo disparo hiriéndolo el abdomen.
En consecuencia, las personas que estaban en el lugar lo despojan del arma de fuego y lo someten para ser entregarlo a las autoridades; mientras que el ofendido fue traslado al Hospital Escuela donde le brindaron atención inmediata.