Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Después de concluir audiencia inicial la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) obtuvo auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra de Daniel Alejandro Burgos Padilla, sindicado responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su padre.
El arresto se ejecutó el jueves 7 de marzo del año en curso en una colonia de esta capital por parte de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Las investigaciones determinan que el 6 de marzo del presente año, el ofendido se encontraba en su lugar trabajo cuando le llamaron por teléfono y le notificaron que el presunto agresor había llegado a la vivienda ubicada en la colonia Centroamérica y que ingresó a la fuerza rompiendo la puerta principal con el objetivo de sustraer varios objetos.
Ante esa situación, el agraviado se traslada rápidamente a su casa encontrando a su hijo; quien al observarlo reacciona de manera violenta y comienza a ofenderlo con palabras soeces, igualmente lo obligó que le diera dinero.
Producto de ello, el ofendido interpuso la denuncia ya que constantemente es agredido por su hijo.Le dictan prisión preventiva por presunto maltrato a su padre