La Ceiba.- La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), por orden de un Juzgado con Jurisdicción Nacional, incineró este lunes mil 100 libras de marihuana.
Esta droga se les incautó a los señores Walter Javier Ávila Juárez y Yadir Fernando Montoya, el pasado 14 de agosto en la posta policial de Satuyé, cuando viajaban a bordo de una rastra, procedentes del departamento de Colón, con destino a San Pedro Sula.
A estas dos personas se les supone responsable del delito de Posesión y Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la Salud de la Población de Honduras, por lo cual se encuentran con la medida cautelar de la Prisión Preventiva.
#MP acusa a cinco miembros de las Fuerzas Armadas por asesinato, torturas, privación injusta de la libertad y falso testimonio https://www.mp.hn/publicaciones/cinco-miembros-de-las-fuerzas-armadas-acusados-de-asesinato-torturas-privacion-injusta-de-la-libertad-y-falso-testimonio/
Tres sentencias por delitos sexuales obtienen fiscales de la niñez https://www.mp.hn/publicaciones/tres-sentencias-condenatorias-por-delitos-sexuales-en-perjuicio-de-ninas-obtienen-fiscales-de-proteccion-a-la-ninez/