Comayagua, Comayagua. – El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, participó en la incineración de 62 kilos de cocaína, mismos que fueron incautados en un vehículo el pasado mes de septiembre del presente año en el kilometro 30 del “Canal Seco”.
La droga estaba oculta en un compartimento falso, tipo caleta, del vehículo Toyota 22R, el cual fue abandonado entre la maleza luego de una persecución y retenes que realizaron agentes de la Policía Nacional.
La incineración de la droga se realizó en un lugar alejado de la población, luego que los peritos forenses verificaran la legitimidad de los paquetes, mismos que han estado en custodia desde su decomiso.
La quema de la cocaína fue ordenada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Comayagua y se realizó en presencia de personal de varias instituciones, como ser la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Procuraduría General de la República (PGR), la Defensa Pública, Policía Nacional y el Ministerio Público de Comayagua, con lo que se le da final a esa droga que ya cuenta como evidencia en el proceso de investigación abierto.