Ocotepeque, Ocotepeque. – Por los delitos de homicidio, tráfico de drogas y maltrato familiar, la Fiscalía Regional de Occidente obtuvo cinco sentencias condenatorias en Ocotepeque, durante esta semana.
En ese sentido, se detalla que a través de procedimiento abreviado fue sentenciado José Antonio López, por el delito de homicidio imprudente, a la pena de dos años y tres meses de prisión, más la prohibición de conducir vehículo por dos años.
También, por el delito de homicidio fue condenado a 11 años de cárcel Wilmer Alexander Paz Escobar, más la inhabilitación absoluta y el comiso del arma blanca.
Mientras que, por el delito de tráfico de drogas, Juan de Jesús Ardón Dubón fue condenado a ocho meses de prisión, más multa de 67 días; de igual forma, Olga Estefana Licona Mancía fue condenada a la pena de dos años y ocho meses de reclusión y multa de 67 días por el delito de tráfico de drogas.
El imputado Óscar Enrique Salazar Ramos, por el ilícito de maltrato familiar, en perjuicio de una fémina, tendrá que cumplir una pena de nueve meses de cárcel más una multa de 150 días.