Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Unidad de Delitos Comunes de Comayagua, coordinó un operativo en diferentes talleres de motocicletas de la ciudad, con el objetivo de verificar la legalidad de las piezas y motocicletas que se encentran en esos establecimiento y detectar si alguno de estos talleres está siendo utilizado para desmantelar motocicletas robadas.
El operativo fue liderado por fiscales del MP, en coordinación con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes inspeccionaron las motocicletas para verificar que no hayan sido adulteradas las series.
Las inspecciones se efectuaron en talleres de la colonia Jarín, 21 de abril, barrio Santa Lucia y en aldea La Jagüita, todas en el municipio de Comayagua.
Durante la inspección a estos talleres no se encontró ninguna pieza sospechosa de pertenecer a motocicletas robadas, por lo que la Fiscalía continuará realizando estos operativos a fin de prevenir que en estos lugares se compren motocicletas robadas o hurtadas.