Tegucigalpa, Francisco Morazán.- Autoridades de la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM) participaron en una reunión de trabajo con la Dirección General de Desarrollo para las personas con discapacidad, con el objetivo de fortalecer el trabajo interinstitucional en el ámbito del consumidor y adulto mayor.
En el encuentro también participaron la Dirección General de Protección al Consumidor, Secretaría del Trabajo y Seguridad Social, Dirección General de Empleo; asimismo, Alcaldía Municipal, Servicio de Administración de Rentas (SAR) y el Comité Permanente de Contingencia (COPECO).
Mediante estas reuniones se pretende establecer los canales de comunicación adecuados entre las instituciones que facilite una coordinación eficaz en cumplimiento a la normativa de la Ley.
En el marco de las competencias, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEPCAM), afianza su compromiso para la protección y defensa de los derechos de la población hondureña.