Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) reporta que en audiencia inicial logró acuerdo de conciliación en la causa instruida en contra de los hermanos Meller y Yester Omar Sánchez Rodas por suponerlos responsables del delito de estafa agravada en perjuicio de Dixon Quintanilla.
Tras finalizar la audiencia ambos procesados acordaron la devolución de L.855,000.00, por no finalizar con la construcción de una vivienda.
Igualmente, en contra Kevin Almendárez, quien fue acusado por considerarlo responsable del delito de lesiones imprudentes, resolviendo un acuerdo de conciliación y acordó con el afectado pagar la suma de 68,000.00 lempiras por concepto de cubrir gastos médicos.
Por otra parte, la FEP-CAM en audiencia preliminar formalizó acusación en el expediente instruido a Luis Carranza y otros por considerarlos responsables del delito de coacción en perjuicio de una adulta mayor.
También, en audiencia preliminar y revisión de acuerdo conciliatorio en la causa que se le sigue a Heber González, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de una mujer.