Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Gracias a una constante coordinación de la Fiscalía de Talanga con las autoridades policiales del sector, en el caserío de Cañada de Flores, Guaimaca, Francisco Morazán, se logró detener a Tiburcio Amador, en posesión de 116 paquetes de supuesta marihuana.
Al momento de ingresar a la vivienda, se logró verificar que en el interior de un barril se encontró la supuesta droga ya empaquetada para su venta. Según información en posesión de los entes investigativos, a Amador se le considera como uno de los mayores distribuidores de droga en este sector del país.
Cabe destacar que se logró establecer que la distribución del alucinógeno también se hacía en Campamento y Concordia, estos últimos ya municipios del departamento de Olancho.
La Fiscalía de Talanga pide a la población en general confiar en las autoridades locales, sobre todo en los casos vinculados con drogas ya que este flagelo arrastra consigo una estela de dolor y muerte para quienes se involucran en este ilícito negocio.