Fiscalía de Talanga obtiene dos sentencias condenatorias y ocho autos de formal procesamiento
Tegucigalpa, Francisco Morazán. – La Fiscalía de Talanga, obtiene dos sentencias condenatorias y ocho autos de formal procesamiento y prisión preventiva contra ciudadanos que se involucraron en actos reñidos con la Ley.
Es así que, a Mario Aguilar Barahona, se le dictó tres años de localización permanente, por la comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego comercial y a Juan Sarmiento Espinal se le sentenció a un año, tres meses de prisión por comprobársele cometer el delito de maltrato familiar.
Asimismo, se dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Brayan Josué Rosales, Héctor Sierra Martínez, Gender Antúnez Ponce y José Godoy Laínez, por suponerles responsables de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
De igual forma, se procesó a Mario Montes por suponerle responsable de la comisión del delito de robo con fuerza, también se dictó auto de formal procesamiento contra Juan Carlos Hernández por suponerle su participación en el delito de violación agravada; igual medida recibió David Estrada Braham, por la supuesta comisión del delito de violencia contra la mujer agravada.