San Pedro Sula, Cortés. Agentes de tribunales asignados a la Fiscalía Local de El Progreso, Yoro, solicitaron ante el Tribunal de Sentencia una pena de 22 años con seis meses de reclusión contra dos hombres responsables de la muerte de un niño de 11 años de edad.
La petición fue presentada contra Alexis Ovidio Villatoro Hernández y Jorge Fidel Cruz Escobar por el delito de asesinato en perjuicio del menor Marvin Isaac Portillo, quien para llevar el sustento al seno de su hogar se vestía como payasito y deleitaba a pasajeros de unidades de transporte en el Progreso, Yoro.
El pequeño fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición a orilla de una quebrada el 8 de octubre de 2020 tras haber sido reportado como desaparecido ocho días antes de ser encontrado su cadáver.
El Ministerio Público durante el desarrollo del juicio acreditó la participación de Alexis Ovidio Villatoro y Jorge Fidel Cruz en la muerte del pequeño por ello solicita la aplicación de una pena de 22 años con seis meses de reclusión.