Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Agentes de tribunales de la Fiscalía Especial de Delitos Comunes (FEDCOM) de Tegucigalpa, obtienen quince autos de formal prisión para igual número de imputados por suponerlos responsables de cometer diversos delitos.
Los imputados son Cristofer Jeovanny Martínez Ávila y José Daniel Montoya, a quienes se les supone responsables del delito de robo con fuerza en su grado de ejecución de tentativa.
Asimismo, se dictó auto de formal procesamiento con medidas distintas a la prisión para Juan Carlos López Ávila por el supuesto delito de lesiones, daños y conducción temeraria; a Jeremy Daniel Rivera Merlo por el supuesto tráfico de droga y para Martha Andino por el supuesto delito de hurto agravado.
De igual forma, por la presunta comisión del delito de usurpación de la personalidad de otro, se le dictó auto de formal prisión a Oscar Alberto Girón Rivas, al igual que para JoelIsac Ordoñez Méndez y Adolfo Armando Amador Figueroa, por suponerlos responsables del delito de robo con violencia o intimidación.
Para Reinieri Alexander Romero Rodríguez, también se dictó auto de formal procesamiento supuestamente por portar ilegalmente un arma de fuego y municiones de uso comercial.
Del mismo modo, se les decretó auto de formal prisión para Beiran Enero Arriaga Flores por el supuesto delito de allanamiento de morada, para Alan Ricardo Granados Gálvez y Ángel Gustavo Casco por supuesta conducción temeraria.
Además, para Celvin Antonio Colindres Banegas por supuesto maltrato familiar y Jeyson Gabriel Salinas Gonzales y Andy Julien García Velásquez, por suponerlos responsables de robo con intimidación agravada y tenencia de arma de fuego.