Fiscalía de Comayagua acusa dos sujetos por la muerte de una mujer, entre ellos un hijo de la víctima
Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, presentó Requerimiento Fiscal en contra de dos sujetos detenidos en las últimas horas como principales sospechosos de haberle dado muerte a la señora Ana María Martínez, entre ellos un hijo de la víctima, quien supuestamente habría ordenado el asesinato.
Los ahora imputados responden a los nombres de Melvin Noé Alvarado Rivera, quien habría disparado en contra de la dama y es acusado del delito de asesinato y Jorge Arturo Martínez Martínez quien es acusado de parricidio por haber ordenado la muerte de su madre, de acuerdo con las investigaciones preliminares.
El hecho violento se registró la tarde del miércoles 24 de julio en el barrio El Centro de la aldea Las Flores, municipio de La Villa de San Antonio, Comayagua, donde el supuesto sicario llegó al negocio de la fémina y le disparó en reiteradas ocasiones, quitándole la vida y dándose a la fuga a bordo de una motocicleta.
Minutos más tarde, la Policía Nacional mediante trabajos de seguimiento logró darle detención en flagrancia a Melvin Noé Alvarado Rivera y posteriormente se procedió a la captura del hijo de la fallecida por estar presuntamente vinculado al hecho.
A los detenidos se les decomisó un arma de fuego, la cual ha sido enviada a los laboratorios de balística del Ministerio Público.
Con base en esas acciones, la Fiscalía de Comayagua solicita que los dos imputados sean enviados a un centro penal con la medida cautelar de Detención Judicial para seguir el proceso penal en su contra.