Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Luego de cubrir varios juicios orales y públicos, la Fiscalía de Choluteca logró que se dictara sentencias condenatorias a cuatro personas por demostrarles la venta de estupefacientes en varios putos de la ciudad.
Es así que, por la venta de drogas se les dictó un año con seis meses de reclusión a Fernando José Hernández Torres, Darwin David Romero Reyes y a Brayan Josué Velásquez; mientras que, a Héctor Francisco Rodríguez Sánchez se le sentenció a siete años con seis meses de reclusión, por cometer igual delito.
De igual manera, a Francisco Javier Domínguez se le dicta un año de reclusión por la comisión del delito de maltrato familiar. Por otro lado, a Alex Yonel Torres Rodríguez y a Edwin Josué Domínguez Osorio, se les procesa por supuestamente cometer el delito de maltrato familiar.
A Jardín Ariel Maldonado Maldonado, Gladys Azucena Barahona Rodríguez, Fernando José García Matamoros, Allans Osiris Marquina Mejía y a Rudy Leonel Alvarado García, se les procesa por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.
También, por creerle responsable de haber cometido el delito de agresiones sexuales agravadas se dictó auto de formal procesamiento a Luis Armando Padilla Mejía.