San Pedro Sula, Cortés. Por los delitos de homicidio imprudente y lesiones, la Fiscalía Regional del Norte a través de la Fiscalía de Turno, presentó requerimiento fiscal contra el conductor de una unidad del transporte del servicio rapidito, por sospechas de ser responsable de un accidente automovilístico que dejó como resultados cuatro personas muertas en Villanueva, Cortés.
El requerimiento fiscal fue presentado contra Deybi Fernando Leiva Bautista, por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente en perjuicio de Kendall Neymar Ramos Mejía, Leila Yaneth Benavides Bonilla, Mayra Lizeth Chávez Fuentes y una cuarta persona del sexo femenino cuya identidad aun es desconocida, todas viajaban en el vehículo rapidito.
La acusación por el delito de lesiones imprudentes es en perjuicio de Fermín Valle Perdomo, Reyna Miriam Rodríguez Elvir, Venecia Lizbeth Canales Chávez, Stephanie Lizeth Hernández Benavides, Brayan Alexander Ramírez, Jade Castro Ayala, Heybi Adriana Ayala Rodríguez, José Ariel Saravia Perdomo, Carmelina Reyes Argueta, Mirna Yamileth Mejía Cruz y Kenia Marisol Saravia Perdomo.
El accidente automovilístico ocurrió el sábado 7 de mayo a eso de las 10: 20 de la mañana, en la carretera C-5 en Villanueva, Cortés, cuando el acusado conducía un vehículo tipo busito Nissan, placa TPA-0092, el cual sufrió una falla mecánica luego que una de las llantas del automóvil se desprendiera para luego impactar con una camioneta Kia placa PBY-8250 que se encontraba aparcado a un lado de la autopista.
Por otra parte, la Fiscalía de turno, también presentó requerimiento fiscal contra José Antonio Bonilla Murillo por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente en perjuicio de Arnold Isaac Estrada Navarro y contra José Cristóbal Gutiérrez Romero por homicidio imprudente en perjuicio de Javier Domínguez Cortez.