Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la fiscalía contra los delitos comunes, en el departamento de El Paraíso lograron en las últimas horas que un juez dictara auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la señora Rebeca Sara Sosa Castellanos por suponerla responsable del delito de tráfico de droga en perjuicio de la salud pública.
Según el informe de investigación elaborado por autoridades policiales, el pasado 01 de octubre del 2021, los uniformados realizaron un allanamiento de domicilio, en el barrio “La Reforma” del municipio de Danlí. El Paraíso, como resultado de esta operación se detuvo a la señora Rebeca Sara Sosa Castellanos de 42 años de edad, asimismo,
los agentes policiales decomisaron 152 envoltorios de papel aluminio, con presuntas piedras de supuesto crack, 33 bolsitas plásticas transparentes, conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína y la cantidad de 6,647 lempiras de diversas denominaciones.
Una vez terminada esta acción la sospechosa fue remitida a la fiscalía de turno en Danlí para continuar el proceso penal en su contra entre tanto que, la supuesta droga fue remitida a los laboratorios de toxicología en Tegucigalpa para su respectivo peritaje.