Danlí, El Paraíso. Agentes de tribunales adscritos a la Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes lograron que un juez competente decretara tres condenas por delitos de robo agravado, robo con fuerza y robo en su grado de ejecución de tentativa.
Es así que condenó a una pena de cuatro años de cárcel al señor Fausto Danilo Briceño Vallecillo por el delito de robo con fuerza agravado, en perjuicio de Jorge Solís, mientras que el señor Javier Humberto Martínez Cálix fue condenado a dos años de cárcel por el delito de robo con fuerza en perjuicio de la señora Glenda Núñez.
Así mismo fue sentenciado a un año con nueve meses y trece días de cárcel Yoni Rafael Lagos Flores por el delito de robo con fuerza en su grado de ejecución de tentativa inacabada, en perjuicio de la Iglesia Católica Perpetuo Socorro.
Por otro lado fiscales de protección de la niñez y adolescencia en audiencia de declaración de imputado lograron que un juez dictara la medida de detención judicial en contra de José Marcelo Coello Cocas por suponerlo responsable del delito de violación agravada y a Cristian Elías Zavala Domínguez por suponerlo responsable del delito de violación especial.