Tegucigalpa, Francisco Morazán. Una nueva exhumación se lleva a cabo esta mañana en el cementerio Jardines de Amor de Catacamas, Olancho, como parte del proceso indagatorio dirigido técnica y jurídicamente por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).
En esta ocasión se indaga la muerte violenta del joven Oscar René Antúnez quien fuera asesinado el 23 de mayo de 2022 en la colonia 4 de Mayo de Catacamas, dicha diligencia se efectúa debido que los familiares de la víctima no permitieron el respectivo levantamiento cadavérico y por ende no existía autopsia médico legal.
Las primeras diligencias determinan que el joven fue perseguido por varias cuadras de la colonia donde ocurrió el hecho, siendo alcanzado en el solar de una vivienda donde los cuatro sujetos sospechosos del crimen le dispararon.
Desde días atrás en conjunto con la Sección de Identificación Humana de la Dirección General de Medicina Forense se comenzaron exhumaciones, mediante las cuales se pretende encontrar elementos científicos para esclarecer los casos.