Danlí, El Paraíso. Fiscales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en conjunto con personal de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF) y representantes del Poder Judicial (PJ) Policía Nacional (PN) y elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron la exhumación de un cuerpo en el caserío «Las Toreras» del municipio de Jacaleapa, departamento de El Paraíso.
Los restos encontrados en el lugar, supuestamente son de la señora Lexi Marisol Dubón quien hace cuatro años fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, en este sentido, el equipo técnico científico logró la extracción o exhumación de un cráneo, restos óseos de la víctima y una prótesis dental, estos indicios servirán para esclarecer las circunstancias en las cuales pereció la supuesta occisa.
Las investigaciones preliminares del caso establecen que el señor Santos Roberto Hernández Valladares es el principal sospechoso de haber dado muerte a la señora Lexi Marisol Dubón hace 4 años.