Comayagua, Comayagua. Con el objetivo de motivar a todo el personal a seguir brindando una atención de calidad e implementar estrategias que permitan una atención priorizada para los usuarios del Ministerio Público (MP) en la zona central, recientemente la coordinadora de la Fiscalía Regional de Comayagua, abogada Wendy Murillo, completó una gira de trabajo por las Fiscalías de Siguatepeque, La Paz, Marcala y La Esperanza.
Durante estas reuniones se abordaron las limitantes que presenta cada una de las fiscalías locales, a fin de gestionar el apoyo necesario y hacer más eficiente la labor del MP en los departamentos de Comayagua, La Paz e Intibucá.
También se analizaron estrategias que permitan seguir obteniendo resultados positivos en las operaciones que lidera el Ministerio Público, así como el trabajo que realiza la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en esos sectores, ya que para el combate al delito se debe trabajar de manera conjunta con las fuerzas de seguridad.
En cada una de las reuniones, la abogada Wendy Murillo le recalcó al personal las directrices giradas por el Fiscal General de la República, abogado Johel Zelaya, donde se especifica que el usuario es prioridad y se debe brindar una atención de calidad y una respuesta expedita y oportuna.