Tegucigalpa, Francisco Morazán. Como parte de la proyección social la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) celebró con niños de la casa hogar Bencaleth y con menores del crematorio municipal, actividad desarrollada en conmemoración del Día del Niño y que fue liderada por el subdirector de la Agencia, abogado Allan Reyes.
La acción social que se realiza cada año, es una iniciativa de los agentes de la ATIC quienes impulsan campañas de recolección de víveres, ropa, productos de primera necesidad, dinero, entre otras colaboraciones, brindadas por el personal de investigación y en general del Ministerio Público.
En Bencaleth se celebró con al menos 25 niños con capacidades especiales y los agentes de la ATIC llevaron juegos, comida, dulces, actividades recreativas y también la donación por parte del mismo personal de cereales, leches especiales, pañales desechables y un aporte en efectivo, para cubrir otras necesidades.
Posteriormente, el equipo de la ATIC se desplazó a la zona del crematorio municipal en la salida al departamento de Olancho, donde también compartieron con los menores de la zona, llevándoles pastel, dulces y otras sorpresas que se recaudaron con fondos propios.