Comayagua. Comayagua. En distintos procesos penales, la Fiscalía de Comayagua logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de cuatro hombres, encontrados culpables de diferentes delitos.
Entre los ahora sentenciados se encuentra Darvin Andrés Machado Gutiérrez, condenado a nueve años y 4 meses de reclusión por el delito de otras agresiones sexuales, por lo que fue remitido al centro penal de la localidad.
En otro caso, se logró fallo condenatorio en contra de Alex Abimael Amaya Velásquez, culpable de robo con intimidación agravado en perjuicio de dos personas y porte ilegal de arma de fuego, delitos por los que deberá cumplir 10 años de prisión en la penitenciaría de Támara, Francisco Morazán.
También fueron condenados Olman Raúl Meza Baca y Carlos Gustavo Munguía Palma, como responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego.
En cado uno de los expedientes, la Fiscalía de Comayagua aportó medios de prueba que fueron contundentes para demostrar la responsabilidad de los imputados.