Comayagua. Comayagua. La Fiscalía de Comayagua, en las últimas horas, presentó requerimiento fiscal en contra de cuatro hombres, entre ellos uno que tenía orden de captura acusado de la muerte de dos personas en la zona sur del país.
El imputado vinculado a la muerte de dos ciudadanos responde al nombre de Miguel Ángel Hernández Carrasco, quien tiene orden de captura por parte de los juzgados de Choluteca por doble homicidio simple, a quien la Fiscalía de Comayagua le presentó requerimiento fiscal por tráfico de drogas en su modalidad de posesión y porte ilegal de arma de fuego, ya que al ser detenido se le decomisó supuesta marihuana y un arma sin la debida documentación.
También se inició proceso penal en contra de Milesio Hernández, supuesto responsable de violación en su grado de ejecución de tentativa, para quien la Fiscalía solicitó la medida cautelar de detención judicial, y en contra de Wilson Natan Cáceres Valle y Rodin Maximiliano Orellana Boquín, por suponerlos responsables de porte ilegal de arma de fuego.