Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) en audiencia de estricta conformidad logró una condena de un año con seis meses de prisión en contra de Marina Esther Flores Peña por daños culposos en perjuicio de Carlos Antonio González Espinal.
De acuerdo con las diligencias investigativas, en fecha 31 de julio de 2018, a eso de las 5:45 de la mañana, la víctima se encontraba en su casa de habitación cuando escuchó un estruendo y salió al estacionamiento para saber lo ocurrido, percatándose al momento que su vehículo había sido colisionado y que estaba el automotor en una esquina.
Acto seguido, observó que la persona que impactó el vehículo se daba a la fuga; no obstante, fue alcanzada por el propietario del vehículo y quedando en un acuerdo con la señora Marina Esther Flores Peña, respondiéndole que “pagaría por todos los daños ocasionados al automotor”.
Pese, a que trasladaron el vehículo a un taller para su reparación, la imputada no cumplió con la totalidad de los daños ocasionados con el bien del ofendido.