Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo en juicio un fallo condenatorio contra José Luis Santos Rodríguez y Cristian Fernando Banegas Muñoz por el asesinato de Erick Addriel Ramos Bardales, cuyo crimen aconteció en el sector 2 de la colonia Villeda Morales de Comayagüela.
La condena la dictó la Sala I del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional de Tegucigalpa, en un caso en el que también están enjuiciados José Leónidas Mondragón Sánchez y José Daniel Paz Castillo
De acuerdo a las investigaciones, a las 6:30 de la tarde del 23 de octubre de 2014, la víctima, de oficio mecánico, estaba reparando un carro y de repente llegaron a su taller los procesados con armas de fuego y procedieron sacarlo del lugar, llevándolo a un callejón sin salida para luego dispararle hasta quitarle la vida.
Mientras Santos Rodríguez y Mondragón Sánchez perpetraban el asesinato, los actuales procesados Paz Castillo y Banegas Muñoz se quedaron vigilando la entrada del callejón sin salida.