Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Fruto del accionar diaria de la Fiscalía de Talanga agregado a la buena dirección de operativos móviles, se obtiene sentencia condenatoria contra Carino Bernabé Álvarez Suarez por la venta de drogas, condenándosele a tres años de reclusión.
Asimismo, por suponerles de la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas se procesó a Mario Anderly Verde Ruiz, Rito Francisco Aguilar Rodas, Cristofer Yovani Castillo Flores, así como a Roberto Josué Flores Carias, más el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial.
También, se dictó auto de formal procesamiento a Oscar Exequiel Nuñez Pineda por la supuesta comisión de otras agresiones sexuales agravadas; mientras que, a Walter Roberto Aceituno Zúniga por creerle haber cometido el delito de femicidio agravado en su grado de ejecución de tentativa.
La Fiscalía hace un nuevo llamado a la población en general para que acudan ante las autoridades policiales cuando se les requiera en calidad de testigos, ya que fruto de esta acción es que se continuará la labor de poner ante las autoridades competentes todo tipo de accionar delictivo.
Para el 2023, los pronósticos en el accionar de la Fiscalía de Talanga apunta a excelentes resultados, siempre con alianzas estratégicas y objetivos concretos en pro de la ciudadanía en general.