Comayagua. Comayagua. El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía de Comayagua, inició proceso penal en contra de cinco personas, detenidas por la presunta comisión de diferentes delitos.
Entre los acusados se encuentran Ángel Daniel Andino Flores y Juan Alberto Guevara Manzanares, detenidos en posesión de presunta droga, por lo que se les supone responsables de tráfico de droga en modalidad de posesión, solicitándose medida cautelar de prisión preventiva en su contra.
También se presentó requerimiento fiscal en contra de Juan Fernando Alvarado Gómez y Nelson Henrique García Molina, por suponerlos responsables, en distintos casos, del delito de maltrato familiar agravado, y siempre por ese delito, se inició proceso penal en contra de César Alonso Castro Turcios, quien tenía orden de captura, misma que fue ejecutada en las últimas horas.
Los cinco imputados han sido llevados a la primera audiencia del proceso, donde un juez competente les impuso medidas cautelares según la gravedad del delito y lo solicitado por el Ministerio Público.