Comayagua. Comayagua. Cinco personas han sido acusadas en las últimas horas por parte de la Fiscalía de Comayagua, a quienes en distintas causas se les supone responsable de diferentes delitos.
Entre los acusados se encuentran Pedro Luis Morales Chávez y Luis Alberto Fúnez Medina, a quienes se les presentó requerimiento fiscal por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.
También, se inició el proceso penal en contra de Carlos Alberto Marcia y Gustavo Adolfo Rivera García, acusados, en distintos casos, por el delito de amenazas no condicionales.
Además, se compareció a audiencia de declaración de imputado en contra de Ángel Alberto Acosta, quien tenía una orden de captura por suponerlo responsable de violencia intrafamiliar.
Los cinco imputados han sido presentados ante el juzgado competente, donde se ordenó imponerles medidas cautelares, tales como la prisión preventiva o medidas distintas según la gravedad del delito por el cual se les acusa por parte de la Fiscalía de esta zona central del país.