Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Protección del Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) en coordinación con agentes de la Dirección Policial (DPI) logró la captura de Cesar Fernando Ponce Mejía acusado por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de su propia madre de 60 años.
El arresto se ejecutó el pasado viernes 1 de noviembre en cumplimiento a una orden de captura emitida por el juzgado de letras de lo penal de Tegucigalpa.
De acuerdo a la relación de hechos el día 13 de septiembre del año en curso, a eso de las 10:30 de la noche, la víctima llegó a su apartamento ubicado en la colonia Miraflores, al instante se dirigió a un apartamento que se encuentra desocupado a revisar la conexión de internet; mientras lo hacía ingresó en ese momento el encausado; quien sin mediar palabras agredió la cabeza y los brazos con un martillo a su madre.
La víctima a pesar que recibió varios golpes logró salir del lugar para refugiarse en su apartamento donde pidió ayuda a familiares y vecinos, horas después interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.