Tegucigalpa, Francisco Morazán. Por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de Osly Ariel Gonzáles Velásquez y conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) logró en audiencia inicial un auto de formal procesamiento en contra de Walter Alfredo Núñez Ordóñez.
El expediente en poder de fiscales de la Sección de Audiencias y Juicios de la FEDCV, establece que el accidente ocurrió la madrugada del domingo 5 de diciembre en la calle principal de la colonia Australia de Comayagüela, cuando Núñez Ordóñez conducía bajo los efectos del alcohol un vehículo pesado, tipo camión.
Debido a la velocidad en que iba el camión, justo cuando el acusado tomó una curva, invadió el otro carril donde a bordo de una motocicleta se transportaba la víctima en compañía de otro joven, quienes impactaron de forma frontal, ocasionando que los ocupantes de la moto fueran investidos por el pesado carro y luego cayeron sobre el pavimento.
Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde horas más tarde a consecuencia de los golpes Osly Ariel Gonzáles Velásquez perdió la vida, mientras tanto su acompañante no resultó con lesiones de gravedad; la audiencia preliminar en este caso se señaló para el 5 de enero de 2022 a las 9:00 de la mañana.