Tegucigalpa, Francisco Morazán. En un allanamiento coordinado por la Unidad Contra la Trata, Explotación Sexual Comercial y Tráfico de Personas del Ministerio Público, la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) recolecta indicios en un caso relacionado al delito de pornografía infantil y que supuestamente involucra a una mujer como sospechosa.
El allanamiento se desarrolló en la colonia Independencia de Comayagüela, en las cercanías de la colonia 3 de mayo y se ejecutó luego de un trabajo efectuado por agentes asignados al Grupo de Investigación de los Delitos en Contra de la Libertad Sexual y Trata de Personas de la ATIC.
A la acción se sumaron Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, quienes hicieron una inspección para el levantamiento de indicios y otras pruebas que aporten más elementos a la investigación de la Unidad Contra la Trata y la ATIC.
Lo anterior, en relación a una denuncia en la que se menciona que una menor de edad es víctima de este delito y que incluso hay existencia de fotos íntimas, por lo que en la requisa se procederá al decomiso de dispositivos electrónicos que serán analizados para determinar la presencia de alguna prueba.