Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), bajo la dirección jurídica de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), ejecuta un allanamiento de morada en un local comercial en el barrio Medina Concepción de San Pedro Sula, Cortés, en torno al crimen de la comerciante Aracely Enamorado Guzmán.
Lo anterior, con el objetivo de recolectar indicios por parte de agentes técnicos – científicos, entre otros que sumen para el esclarecimiento de este hecho criminal que ocurrió el pasado 19 de julio, alrededor de las 7:50 de la noche, justamente a inmediaciones del lugar donde se está allanando.
Agentes de delitos contra la vida de la ATIC en conjunto con técnicos en procesamiento de la escena del crimen ya están en labores de recolección de algunos elementos que fortalezcan esta investigación, donde resultó herida otra persona.
De acuerdo a las investigaciones que se manejan, el supuesto hechor iba bordo de una motocicleta y de forma repentina disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de la víctima, quien perdió la vida de forma inmediata, mientras el atacante huyó.
En la escena del crimen se levantaron al menos 10 casquillos de bala que son parte de los análisis correspondientes a cargo de peritos del laboratorio de balística de Medicina Forense.