Comayagua. Comayagua. Con el objetivo de analizar los resultados obtenidos durante los últimos años en cada una de las unidades y fiscalías del Ministerio Público en Comayagua, y plantear estrategias para fortalecer el trabajo en equipo, la coordinación regional sostuvo una reunión con los encargados de estas dependencias.
Durante la reunión se analizaron las estadísticas de presentación de requerimientos fiscales y órdenes de captura desde septiembre de 2018 hasta la fecha, a fin de que cada dependencia pueda ubicar las capturas pendientes, y coordinar acciones con la Policía Nacional para su ejecución.
“Estamos viendo resultados muy positivos en el tema de investigación y presentación de requerimientos fiscales, así como en las operaciones especiales que realiza el Ministerio Público, por lo que reconocemos el empeño que realiza cada una de las fiscalías, por ello les motivamos a implementar mecanismos que ayuden a seguir fortaleciendo el trabajo coordinado y que posibiliten entregar un mejor resultado a la sociedad”, expresó la coordinadora regional del MP, Ana Dolores Castillo.
“Estas reuniones de trabajo nos ayudan a evaluar como hemos venido trabajando y a fortalecer las coordinaciones tanto a nivel interno entre fiscalías, como con la Policía Nacional y otros operadores de justicia”, concluyó la funcionaria.